Ciudad

Censo para estudiantes de la UDO

Hasta el martes 29 de octubre estarán censando.
viernes, 25 octubre 2019
Jesús Abinazar | Buscan gestionar beneficios

Este jueves inició un censo para los estudiantes de la Universidad de Oriente de San Félix, para gestionar beneficios.

Yeison García, presidente estudiantil de la UDO, indicó que el registro no es obligatorio para los alumnos. Uno de los beneficios con los que contarán son el Clap universitario.

García explicó que realizaron reuniones con 300 productores del sector El Pao y realizar una feria del campo con precios solidarios a los estudiantes, obreros y personal administrativo. Estiman que esto se lleve a cabo cada 15 días.

Por otra parte, Javier Quijada, presidente de la Comisión de Transporte de la UDO, mencionó que con la ayuda del censo se elaborará una propuesta para la apertura de nuevas rutas de transporte público cercanas a la universidad, debido a las fallas del servicio.

Contaban con 26 unidades, pero fueron disminuyendo por falta de recursos. “Hay unidades pero no quién las pague”.

Hacen un llamado a las autoridades para recibir apoyo en cuanto al mantenimiento de las áreas verdes en descuido y para una nueva ruta compartida entre estudiantes y la comunidad, para así solventar el tema que ha perjudicado a gran parte de la población estudiantil.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: