Ciudad

«Cementerio municipal se encuentra 100% operativo»

Actualmente se realizan trabajos de terraceo para ampliar la disponibilidad de espacio y garantizar la operatividad del camposanto.
viernes, 07 agosto 2020
Ronald Monterola | Giovanni Barrios: "Semanalmente prestamos en promedio servicio a 35 familias"

Ciudad Guayana.- Giovanni Barrios, secretario de Desarrollo Urbano y Territorial de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, aseguró que el Cementerio Municipal de Chirica se encuentra 100% operativo, cumpliendo con las normas de bioseguridad respectivas para continuar prestando servicio en medio de la pandemia.

Barrios resaltó que las labores en el cementerio no se han detenido y que, por el contrario, se realiza un esfuerzo para brindar un servicio óptimo, sin dejar de proteger y resguardar al personal que labora en el Cementerio Municipal de Chirica, «a quienes dotamos con los implementos necesarios para cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido para evitar la propagación del Covid-19».

Señaló que se han realizado acciones para garantizar que se cuente con suficiente disponibilidad de espacio para el futuro, así como adecuando los protocolo de atención y articulación con Sanidad y el Registro para la actuación oportuna y legal pertinente en los casos de defunciones.

«Semanalmente prestamos en promedio servicio a 35 familias que usan nuestro camposanto, que representa una alternativa válida y digna para nuestro pueblo, en momentos tan dolorosos como la pérdida de un ser querido».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: