Ciudad

Celebrarán Día de Tejer en Público en el Centro Cívico

La iniciativa busca promover las artes manuales y fortalecer la práctica del tejido en espacios abiertos.
viernes, 12 junio 2026
Celebrarán Día de Tejer en Público en el Centro Cívico
Cortesía | Será una jornada abierta al público para compartir conocimientos

En conmemoración del Día Mundial de Tejer en Público, este sábado 13 de junio realizarán un encuentro comunitario en el Centro Cívico de Puerto Ordaz.

La iniciativa, organizada por ExpoArte y Ferrominera Orinoco, invita al público en general a reunirse a partir de las 9:30 de la mañana para aprender, divertirse y compartir experiencias sobre el tejido.

Esta efeméride se celebra cada segundo sábado de junio con la intención de visibilizar las manualidades y conectar con la pasión de tejer en espacios abiertos.

“Lleva tus agujas, hilos, muchas ganas de aprender y compartir con nuevas amistades”, manifiestan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

 

error: