Ciudad

Celebran elecciones en Civg

La plancha 3 fue la ganadora con 426 votos
lunes, 15 julio 2019
Ángel García | Socios esperaban turno para ejercer derecho al voto

Los distintos socios del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg) se acercaron a los espacios del Gran Salón para ejercer su derecho al voto, a fin de seleccionar a los nuevos representantes de la Junta Directiva.

La plancha que resultó ganadora fue la número 3 con 426 votos, siguiéndole la plancha 1 (354) y por último la plancha 2 con 145 votos.

Por la plancha número el responsable es Gustavo González, por la dos Alfredo Gouveia y por la tres Juan Carlos Bouchard.

La representación elegida trabajará en pro del mantenimiento del club durante dos años.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo los socios del Civg esperaron dentro y fuera del lugar; aunque el proceso daría inició entre las 12:00 del mediodía y la 1:00 de la tarde.

Antes de las elecciones la directiva saliente presentó memoria y cuenta de lo realizado en los últimos dos años. Además se finiquitarían otros asuntos financieros del centro de entretenimiento.

Juan Carlos Quijada, director del Comité Electoral del Civg, informó que se tenía previsto cerrar las 10 mesas habilitadas a las 6:00 de la tarde.

Estas elecciones son históricas en el Civg puesto que por primera vez se presentaron 3 planchas como candidatas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia