Ciudad

Celebran Día Nacional del Bombero en Fundación La Salle

Desde el 2013 están en San Félix, para brindar apoyo a quienes lo requieran.
miércoles, 21 agosto 2019
Jesús Abinazar | Graduandos de la promoción “Coronel de Bomberos Carlos

Cada 20 de agosto se conmemora el Día Nacional del Bombero y, para celebrar esta fecha, en la Fundación La Salle, ubicada en San Félix, realizaron una actividad que contó con la participación de los 24 funcionarios que laboran en la planta física y demás invitados.

Luis Cinco, Capitán de Bomberos de Iutemar Fundación La Salle, manifestó que realizaron un acto central en horas de la mañana de este martes, con motivo de la sexta graduación de bomberos profesionales que lleva por nombre “Coronel de Bomberos Carlos Martínez”.

Indicó que los graduandos, entre hombres y mujeres, recibieron una preparación durante 8 meses teórico- práctico entre corte básico de vida, incendio, rescate, así como otras cátedras que debieron aprobar para obtener el título.

Reconocimientos
Además, Cinco destacó que luego del evento seguirían con la entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones que proporcionaron valiosos aportes durante el año de gestión.

Mencionó que Protección Civil, Bomberos municipales de Caroní e Ipasme siempre respaldan las acciones de los bomberos al igual que una de las empresas de la zona dedicada al suministro de sistemas contra incendios.

Asimismo, destacó a los trabajadores que laboran en la fundación por su arduo desempeño durante el año en curso.

Indicó Cinco que esta sede se dedica a la seguridad del campo, en el área de prevención de incendios y también se trasladan a la comunidad, así como distintos organismos, con el propósito de promover la preparación para los primeros auxilios, entre otros talleres, dependiendo de la formación que se requiera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: