Celebran actividad recreativa para 200 niños de Villa Celestial
La Fundación Semillitas de Dios celebró su décimo aniversario, con una actividad recreativa para 200 niños del sector Villa Celestial, en Puerto Ordaz.
El evento se llevó a cabo el 21 de agosto, desde las 9:00 a.m., cuando los niños disfrutaron con juegos tradicionales y comiendo dulces.
Yheizzi Hidalgo, vicepresidenta de la fundación, resaltó que los más pequeños estaban muy contentos, al igual que todo el equipo que participó en la organización de la actividad.
Agradeció a las personas que donaron tortas, ponqués, panes dulces, suspiros, donas, cotufas, entre otros postres para los agasajados.
“Estamos agradecidos con cada una de las personas que donaron para la actividad. Estamos convencidos que eso solamente lo hace Dios, Él es quien pone el querer como el hacer por su buena voluntad”, expresó.
Sembrando esperanza
La Fundación Semillitas de Dios es un ente cristiano, que labora bajo la cobertura de la iglesia Resurrección y Vida.
Hidalgo declaró que la misión y visión “es seguir sembrando esperanza en los niños”.
“Seguir instruyendo a los niños en principios, valores, rescatar esa niñez que está en estado de vulnerabilidad. Queremos apoyarlos hasta donde Dios nos lo permita”, destacó.
La vicepresidenta de la Fundación Semillitas de Dios añadió que cuentan con un equipo maravilloso de hombres y mujeres con un corazón dispuesto a ayudar al prójimo.
“Creemos en Venezuela, en la generación de relevo, estamos conscientes que Dios nos ha llamado para este tiempo, para nosotros ser canal de bendición para estos niños”, indicó.
En redes sociales están como @fsemillitasdedios y comparten contenido sobre sus actividades, para las cuales esperan seguir contando con el apoyo de otros ciudadanos.
“Nos contentamos cuando se nos unen aliados, nos hacen más fuertes”, acotó Hidalgo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/