Ciudad

Casi pierde un dedo por infección tras limpiar cerca de una cloaca en Menca de Leoni

Los vecinos comentaron que la cañería está obstruida con piedras o escombros que requiere un trabajo mayor.
sábado, 24 septiembre 2022
Verónica Millán | Malos olores invaden las casas

Los habitantes del sector Menca de Leoni en San Félix manifestaron su preocupación por el colapso de las cloacas, que se ha convertido en un foco de contaminación desde hace más de cuatro años.

“A mi hijo casi le amputan un dedo por estar limpiando la zanja”, dijo Elizabeth Reyes, residente de la zona.

La casa de Reyes queda a pocos metros del desbordamiento que hay en la calle principal de la zona. Debido a los malos olores de las aguas servidas que corren frente a su hogar realizaron una limpieza en el área y así evitar la proliferación de mosquitos.

En medio de la jornada, contó Reyes, que a su hijo “se le formó una ampolla y al abrirse entró la bacteria”, ahora la familia debe correr los gastos médicos. Además de una cita con el cirujano de mano.

Los vecinos comentaron que la cañería está obstruida con piedras o escombros que requiere un trabajo mayor.

Mencionaron que la Gobernación del estado Bolívar había enviado al equipo para destapar la cloaca este año, sin embargo, “ellos destaparon eso y ya al otro día estaba igualito”, dijeron.

Entre cauchos viejos y monte está el riachuelo de aguas servidas, a su vez también bloquea el paso vehicular en un sentido de la vía.

Por último agregaron que la carretera ahora cuenta con alumbrado público, después de más de cinco años de oscuridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: