Casa Hogar Miguel Magone atiende a 28 niños y adolescentes

La Casa Hogar Miguel Magone persiste en la urbanización La Llovizna, de la UD 145 de San Félix, como un lugar de cobijo para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, por abandono familiar o social.
Acoger a menores de edad, que oficiaban como limpiaparabrisas, parqueros o limpia zapatos, en el centro de Puerto Ordaz o Alta Vista, motivó la creación de la casa hogar Miguel Magone y su continua labor durante sus 27 años de fundada, de acuerdo a la explicación de la coordinadora, Migueligcel Betancourt.
Actualmente, la casa hogar abriga con alimentación, educación, atención psicológica, pedagógica, y formación cristiana a 28 niños, niñas y adolescentes.
“En nuestra casa se procura ofrecer a todos los niños y adolescentes (…) un ambiente acogedor, (donde) se siente el clima de familia. (tenemos) un patio donde se muestran tal y como son los muchachos, ya que en ese espacio juegan y se hacen amigos. (También tenemos) la escuela, donde velamos por el aprendizaje y la educación. Y la Iglesia, donde se evangeliza”, comenta.
Casa Hogar Miguel Magone abierta a colaboraciones
La Casa Hogar Miguel Magone, bautizada con el nombre de uno de los jóvenes estudiantes de San Juan Bosco, continúa amparando a niños y adolescentes con donaciones económicas y materiales, tanto para las actividades formativas, como también para el mantenimiento de las instalaciones.
Para colaborar con la institución, Betancourt comenta que las donaciones son de cualquier tipo, “desde ropa y calzados usados, pero en buen estado, hasta alimentos”.
“Las donaciones las recibimos en nuestra sede de la UD 145, y si los donativos son en ayuda económica, las recibimos en nuestra cuenta bancaria”, detalla.
Para más información, está su cuenta de Instagram @chmmagone
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/