Casa Hogar Madre Emilia requiere alimentos, útiles escolares y medicinas
La Casa Hogar Madre Emilia necesita apoyo para mantener a sus más de 20 jóvenes. El refugio para jóvenes y niños ubicado en Unare II, Av. Norte sur 2, al lado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fanb (Unefa), enfrenta dificultades de todo tipo, como comida, infraestructura y servicios básicos.
Según su directora, Yordana Coriano, “actualmente nuestras necesidades están en comida como víveres, charcutería, proteínas. Otra necesidad que es fuerte, es la infraestructura, necesitamos pintura y arreglos de filtraciones en los baños, otra es la basura. No llega por allí al aseo”.
También necesitan apoyo para la educación de los 22 niños de entre 10 y 16 años que albergan. Desde útiles escolares hasta computadoras para hacer sus deberes escolares.
A su vez, también necesitan artículos básicos de aseo personal, medicinas para la fiebre, antialérgicos, desparasitantes, y demás bienes para la salud de los niños.
Coriano cerró hablando sobre las expectativas que tiene para este año 2026, enfocando en el cuidado y educación de los niños de la Casa Hogar Madre Emilia.
“Las expectativas serían seguir ayudando a todos esos niños que lo necesiten y tener apoyo de personal que estamos escasos para poder atender más niños, ya que no contamos con recursos para el pago de nómina”.
Quienes deseen colaborar con la casa hogar, pueden comunicarse al 0414-8693011/0286-9530837.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
