Ciudad

Cartel de remate

El bien será rematado en subasta pública y solo se admitirán ofertas desde el 50 % del justiprecio que se determine.
viernes, 17 julio 2026
cartel
Cortesía | El inmueble está ubicado en la Zona Industrial Matanzas de Ciudad Guayana.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, CONSTITUCIONAL,

MERCANTIL, TRANSITO, MARITIMO Y AERONAUTICO DEL SEGUNDO CIRCUITO

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR

PUERTO ORDAZ, 14 DE JULIO DE 2026

AROS: 215 Y 167

 

EXPEDIENTE N’ FH17-V-3023-000019

 

PRIMER CARTEL DE REMATE

SE HACE SABER AL PUBLICO

 

Que en al juicio que por Cobro de Honorarios Profesionales, según expediente signado bajo el FH17-V-2023-000009 -nomenclatura interna- incoado por el abogado en ejercicio Juan Carlos Quijada Hurtado, venezolano, mayor de edad. Titular de la cédula de identidad N° V-6.507.766, inscrito en al instituta die Previsión Social del Abogado bajo el N° 43.989, en contra del ciudadano Jesús Alfredo Vergara Betancourt, Venezolano mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° 18,046.217 y las Sociedades Mercantiles: Commvensa C.A. LMA Automotriz, CA, Aduanacar Uno C.A., SidutradeN.V., Vergara GroupMetals C.A., y VGingenieriaC.A; este Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en las articulos 550, 502 y 555 del Código de Procedimiento Civil, ha acordado la publicación del presente PRIMER CARTEL DE REMATE, a los fines de sacar a pública subasta judicial el bien inmueble embargado ejecutivamente en el presente proceso, el cual se describe a continuación

Una (01) parcela de terreno distinguida con el N° 503-01-19, conjuntamente con el galpón y demás edificaciones construidas sobre la misma, ubicada en la Calle Arboleda, cruce con Calle Bucare, Unidad de Desarrollo 503, Parcelamiento 503-01-19, Zona Industrial Matanzas, Ciudad Guayana, Municipio Caroní del estado Bolívar, con una superficie aproximada de VEINTE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS CON SESENTA Y UN DECÍMETROS CUADRADOS (20.584,61 m2).

PROPIETARIO: Ciudadano Jesús Alfredo Vergara Betancourt, supra identificado, según consta en documento protocolizado ante la Oficina Subalterna de Registro Público del Municipio Caroní del estado Bolívar en fecha 18 de abril de 2007, bajo el N° 16, folios 159 al 183, Protocolo Primero, Tomo Décimo Segundo, Segundo Trimestre del año 2007

El remate versará sobre la propiedad del bien inmueble antes descrito, y no se oirán posturas que no cubran, al menos, el cincuenta por ciento (50%) del justiprecio que oportunamente se establezca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 551 del Código de Procedimiento Civil. El lugar, día y hora del acto de remate serán indicados en el ÚLTIMO CARTEL DE REMATE.

Se advierte a los interesados que los gravámenes que pudieren pesar sobre Inmueble, serán indicadas en el cartel definitivo, una vez que conste en autos la certificación emitida por el Registro Público correspondiente.

El cartel se publicara en al diario Primicia, cumpliendo estrictamente con lo ordenado en el artículo 552 del Código de Procedimiento Civil

Para mayor información, los interesados deberán acudir a la Secretaría de este Tribunal, ubicado en el Edificio del Palacio de Justicia con sede en Puerto Ordaz, segundo piso, sector, Alta-Vista, frente al INCE, en horario de despacho (8:30 am. a 3:30 pm)

 

LA JUEZ

NAYRA ELENA SILVA GARCÍA

EL SECRETARIO

JESUS ALFREDO ACEVEDO ROJAS.

FH17-V-2023-000009

NESG/JAAR

 

Cartel de remate

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: