Ciudad

Cartel de citación

Se les advierte que de no comparecer en el término antes señalado, el Tribunal procederá a designarle DEFENSOR.
martes, 03 noviembre 2026
edicto impugnacion de paternidad
Cortesía | Aviso legal de citación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y TRÁNSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR

Puerto Ordaz, 30 de Octubre de 2026

Años: 216o Y 167°

CARTEL DE CITACIÓN

SE HACE SABER

A la ciudadana María Victoria Maneiro de Narváez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 13.753.014, y/o a quien sus derechos representen, que deberán comparecer por ante este Tribunal en un plazo de quince (15) días despacho y que se contarán a partir del día siguiente a la fijación y última consignación de la publicación que del presente cartel se haga en el expediente N° FP11-V-2026-000899, a los fines de que se de por citado en el Juicio que lleva este Tribunal por Acción Mero Declarativa de Propiedad, que ha incoado en su contra el ciudadano José Manuel Narváez Mata, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 2.827.988 de este domicilio.

Se les advierte que de no comparecer en el término antes señalado, el Tribunal procederá a designarle DEFENSOR con quién se entenderá la citación.

Un cartel igual a este será fijado por la Secretaria en la morada, oficina o negocio de la parte demandada.

La publicación por la prensa del presente cartel se hará en los diarios “Primicia” y “Diario de Guayana” con intervalos de tres (03) dias entre uno y otro, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

EL JUEZ
WANDER BLANCO MONTILLA
Exp. FP11-V-2026-000899/22.274

LA SECRETARIA
VICTORIA LOPEZ LICCIONI

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: