Cartel de citación
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y MARÍTIMO, DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR
PUERTO ORDAZ, 13 DE FEBRERO DE 2026
AÑOS: 214º Y 166º
CARTEL DE CITACIÓN
SE HACE SABER
A DANEL RAJKUMARI RAJKUMARI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-26.361.544 y/o en la persona quien sus derechos representen, que deberá comparecer por ante este Tribunal en un plazo de QUINCE (15) DÍAS DE DESPACHO y que se contarán a partir del día siguiente a la fijación y última consignación de la publicación que del presente cartel se haga en el expediente N° FH19-V-2025-000090 de la nomenclatura interna de este despacho judicial, a los fines de que se dé por citado en el Juicio que lleva este Tribunal con motivo del juicio de NULIDAD DE ACTO DE VENTA SIMULADA que ha incoado en su contra el ciudadano: ALFREDO DANIEL LOZADA VARGAS, abogado en ejercicio inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 106.952, en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanas: CECILIA DEL CARMEN VILLAMIZAR MORA y YUSDELYSDEL VALLE FERMIN ORTIZ, venezolanas, mayores de edad, titulares de la cédulas de identidad Nros. V-14.784.054 y V-18.170.488.
Se les advierte que, de no comparecer en el término antes señalado el Tribunal procederá a designarle DEFENSOR con quién se entenderá la citación.
Un cartel igual a este será fiado por el Secretario de este despacho en lo morada, oficina o negocio de la parte demandada, una vez que conste en autos la publicación del cartel y vencido el lapso establecido.
La publicación por la prensa del presente cartel se hará en los “Diario Primicia y “Diario Correo del Caroní”, con intervalos de TRES (03) DÍAS entre uno y otro, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil
EL JUEZ PROV
DR. YOLVIS MIKJHAIL MORENO GARCÍA
EL SECRETARIO ACC.
JORVIS DANIEL GONZALEZ CENTENO
YMMG/jdgc/jd
Expediente FH19-V-2025-000090

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
