Ciudad

Cartel de citación

Se tendrá por notificado del procedimiento supra citado.
Por: Redacción
sábado, 22 febrero 2025
Helen Hernández | Cumplen con lo establecido en la ley

INSPECTORÍA DEL TRABAJO “ALFREDO MANEIRO”

PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR

CARTEL DE CITACIÓN

SE HACE SABER:

A la ciudadana EYLIN ALEJANDRA ALVAREZ MORAN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro. V-30.498.577, quien actualmente ocupa el cargo de VENDEDORA, a los fines de las notificaciones de Ley en virtud de que ha sido imposible la notificación personal de conformidad con los artículos 75 y 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, con respecto al Procedimiento de AUTORIZACION PARA DESPEDIR interpuesto por la Entidad de Trabajo DISTRIBUIDORA TOP PUERTO ORDAZ, C.A., signado con el número de expediente N° 051-2024-01-01922. En tal sentido y luego de transcurrido Quince (15) días continuos después de la publicación que del presente cartel se haga y su constancia en autos, se tendrá por notificado del procedimiento supra citado. En consecuencia transcurrido el lapso anteriormente establecido al segundo (2°) día hábil siguiente a que conste en autos la publicación, consignación y fijación del presente cartel tendrá lugar el acto de contestación a las 10:00 a.m.
Se procede de esta forma, en virtud a lo pautado en el artículo 422 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la LOTTT, en concordancia con lo establecido en el artículo 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y de manera supletoria con el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.
Provéase lo conducente, cúmplase

Ang, KENY BELLO ZAPATA
Inspectora del Trabajo Jefe en la
Inspectoría del Trabajo “Alfredo Maneiro”
Puerto Ordaz-Estado Bolívar
Resolución Ministerial Nº 510 de fecha 24/08/2018
Notificado en fecha 06/09/2018

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: