Ciudad

Carreteras rehabilitadas

Mata: Los recursos son finitos.
miércoles, 11 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | 400 toneladas fueron utilizadas en el Paseo Caroní

Unas 800 toneladas de asfalto fueron colocadas en distintas calles de Caroní, informó Pedro Mata, jefe de la Misión Venezuela Bella en el municipio.

El vocero destacó que, aunque el plan de asfaltado culminó esta semana, “vienen en camino” más recursos para sanear las vías internas de las comunidades.

Detalló que unas 400 toneladas se invirtieron solo para rehabilitar el Paseo Caroní y en el resto de las avenidas y calles colocaron baches en áreas afectadas.

Más planes
Mata alegó que “los recursos son finitos, más en esta área porque son más costosos”, haciendo referencia a la crítica situación del país.

Las órdenes dadas para la Misión Venezuela Bella ha sido “administración de los recursos con calidad de abundancia”.

Asimismo, afirmó que los otros planes que están incluidos en la Misión siguen en pie para “darle respuestas al pueblo y embellecer la ciudad”, por lo que mantendrán labores de desmalezamiento de calles, alumbrado y la recuperación de espacios públicos.

Instó a los ciudadanos a colaborar con el embellecimiento y cuidado de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: