Ciudad

Carnaval ecológico en Villa Educaiva

Bailaron calipso en comparsas de disfraces.
sábado, 29 febrero 2020
Cortesía | Comparsas infantiles

Los alumnos de la Villa Educativa vistieron los más alegres colores del Carnaval para festejar la octavita de las fiestas en honor al Rey momo.

En comparsa salieron los estudiantes de diferentes grados quienes con sus hermosos disfraces hicieron el recorrido alrededor de la institución.

El tema de las fantasías y disfraces fue la flora y la fauna venezolana. Sin embargo, se hicieron notar las tradicionales Madamas, Mediopintos, mineros, incluso hasta algunos emblemáticos personajes de la historia de Venezuela.

Luego del paseo, el grupo pudo disfrutar del desfile de las madrinas y padrinos de las distintas etapas académicas al ritmo del calipso de El Callao.

Costumbres
Los organizadores del plantel educativo manifestaron que este tipo de actividades ofrecen a los pequeños enaltecer las raíces y las costumbres venezolanas que se deben rescatar.

Muy contentos y complacidos se mostraron tantos el personal docente, administrativo, padres y representantes por celebrar la octavita con la alegría del Carnaval .

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: