Ciudad

Cárcava amenaza en carrera Guasipati

Colegio peligra por condiciones de la vía.
sábado, 13 abril 2019
Elieser Silveira | Espacio está deteriorado y lleno de escombros

En la carrera Guasipati, Puerto Ordaz, a la altura del Colegio Diego de Ordaz, una cárcava amenaza con poner en riego a todos los que transitan a diario por el lugar.
Dos fosas se han formado y aunque han pasado varios años, todavía los entes competentes no han tomado cartas en el asunto.
El mayor riesgo es para los que acuden al colegio que se ubica al otro lado de la calle, incluyendo niños, profesores y personal obrero que se exponen a sufrir un accidente.
Francisco Farías, quien deben caminar por allí constantemente, la cárcava empezó como un pequeño hueco. Sin embargo, el problema se ha agravado por el hecho de que tuberías y agua de lluvia han contribuido a que sea más grande.
Farías señaló que es importante que el sitio se recupere al ser un espacio de mucho tráfico.
Además, aprovechó la oportunidad para señalar que el lugar se ha llenado de maleza y desechos sólidos, llegando hasta los espacios del Paseo Rotario.
Indicó que se deberían tomar acciones de restauración del sitio, garantizando seguridad a los guayaneses. Además, para dejar un sitio para el disfrute y esparcimiento en familia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: