Ciudad

Denuncian «caos y largas» colas en el Saime en inicio de semana flexible

Guayaneses esperaron desde la madrugada de este lunes para ser atendidos en el primer día de la jornada de cedulación.
lunes, 25 enero 2021
Descontento en jornada de cedulación por fallas en sistema
Cortesía | La jornada de cedulación se habría extendido ante las largas colas

Largas colas en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) marcaron el inicio de la semana de flexibilización.

Usuarios estuvieron desde la madrugada de este lunes, a la espera de ser atendidos en el primer día de la jornada de cedulación para niños, en Puerto Ordaz y San Félix.

“Dejaron a los niños a un lado para atender a los adultos que solicitaban pasaporte. A las 2:00 de la tarde aún no atendían ni a 50 de los niños que estaban esperando”, denunció una de las ciudadanas en la cola de Puerto Ordaz, alegando “caos” por las largas colas.

De acuerdo con su relato, representantes del Saime aseguraron que la jornada se extendería para atender a la mayor cantidad posible de menores.

En las agencias bancarias también se evidenciaron largas colas en busca de efectivo.

Retraso en estaciones de servicio

Además, gran cantidad de vehículos rodearon las estaciones de servicio para surtir combustible este lunes.

En la bomba “Caura” denunciaron retraso en el abastecimiento, por fallas en el sistema.

Un ciudadano denunció que en la estación de servicio Costa Azul, en San Félix, cobraban la gasolina en dólares a pesar de estar identificada como priorizada, alegando que no funciona el sistema.

Los usuarios reclamaron ante el retraso en el inicio del surtido en dicha estación, aunque la cisterna llegó a las 10:00 a.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: