Ciudad

UD-103 con calles deterioradas por botes de agua

Vecinos indicaron que la situación tiene más de tres meses.
miércoles, 13 enero 2021
Calles de la UD-103 deterioradas por botes de agua
Cortesía | Mientras en otras zonas falta el agua, en la UD-103 se desperdicia

Habitantes del sector UD-103, San Félix, denunciaron el deterioro en el que se encuentran las calles de la comunidad, debido a las fracturas en las tuberías de aguas blancas.

Édgar Figuera mencionó que la situación lleva más de tres meses y se extendió a varios puntos de la zona, por ejemplo, las calles Negro Primero, Freites y Soublette, además de la avenida Los Próceres.

Según Figuera esto causa problemas en la presión del agua en sus viviendas, por lo que algunos llevan a cabo algunas reparaciones, pero al tiempo reaparecen las fallas.

Aseguró que el Hidrobolívar ha inspeccionado la zona, pero no solucionan.

Mientras, el suministro de agua es deficiente y se ven obligados a comprar garrafones a 150 mil bolívares en efectivo y 200 mil por punto de venta.

Por lo tanto, nuevamente piden atención, pero sobre todo solución. Lamentan que cuando en otros sectores de la ciudad no tienen el beneficio, en la UD-103 se desperdicia el agua.

Calles de la UD-103 deterioradas por botes de agua

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: