Calles anegadas dejó fuerte aguacero en Guayana

Por las fuertes lluvias registradas este martes, ciudadanos reportaron calles y avenidas anegadas que impedían el paso vehicular en Ciudad Guayana.
En comunicación con Protección Civil Caroní informaron que cumplían con el monitoreo de los sectores vulnerables en el municipio, sin caídas de arboles u daños a infraestructuras.
Entre las vialidades colapsadas, los conductores que iban hacia Mini Fincas informaron a PRIMICIA que, el paso de la vía principal, estaba limitado por el colapso del puente.
“Tuvimos que esperar media hora que pasaran los vehículos grandes y a su paso fueron tumbando la basura del borde de la carreta. Así bajó el nivel del agua”, dijeron, tras mencionar que el vertedero improvisado de desechos persiste desde hace cinco años aproximadamente.
Alrededor de las 2:30 de la tarde, aún permanecían algunos carros esperando que disminuyera el nivel de la laguna en medio de la vía. Además, la visibilidad se vio reducida, por lo que muchos decidieron estacionarse “hasta que escampara”.
Otras arterias viales como la Avenida Atlántico a la altura del semáforo de Río Negro también se inundó, al igual que frente a la urbanización Entre Ríos de Villa Asia. La intersección entre la Carrera Guri con Paseo Uyapar, en Alta Vista Sur, también se anegó.
Más lluvias
El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) confirmó en su cuenta en Twitter que las lluvias continuarán en el estado Bolívar las próximas seis horas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/