Calle principal de Villa Celestial carece de alumbrado público
El principal problema que enfrentan los vecinos de Villa Celestial, en Puerto Ordaz, es el intermitente servicio electrico y la falta de alumbrado público en la calle principal reina la oscuridad.
Yulbi Gutierrez explica que desde hace un año y medio no han recibido jornadas para el reemplazo de los bombillos y solo las luces de las casas ayudan a visibilizar la carretera, además de las transversales también sin luz.
Añade que en días de aguacero a los pocos minutos también quedan sin el suministro.
Por su parte desde el sector cuatro de la comunidad, Gregorio Guilarte, alega que el servicio de agua potable ha perdido presión en las tuberías y desconfían que esta sea potable por el color amarillento.
Para abastecer a Guilarte en el baño de su casa mantienen un tanque de 180 litros que llena poco a poco, al igual que en la cocina al que describió como un “chorrito”.
Poder tomar agua y poder cocinar solo dependen de los botellones de agua potable que compran a 3 bolívares cada uno. Sin embargo, a la semana debe recargar cuatro de estos para solventar la preparación de la masa para los pastelitos, salsas y café de su negocio en la avenida principal.