Calle Negro Primero en San Félix sigue sin atención
Los comerciantes alrededor de la calle 7, conocida como Negro Primero en el Centro de San Félix, no toleran el colapso en el sistema de aguas servidas, tras el pozo que se formó en medio de la carretera.
Con los malos olores, mosquitos y el basurero que desborda la alcantarilla deben luchar a diario los dueños de los locales junto a sus empleados. Eso ocurre desde hace más de seis años.
Recordaron que en la administración anterior de la Gobernación del estado Bolívar, enviaron un equipo para intentar reparar la falla; sin embargo, solo ganaron el deterioro del asfaltado, pues el trabajo con la tubería no se completó.
“Esto quedó intransitable”, dijeron algunos, pero con el apoyo de otras empresas lograron rellenar la vialidad para medio acomodarla.
Plantearon que reparar la cloaca es un trabajo mayor, pero no imposible “se debe romper toda calle y cambiar la tubería por completo”, agregaron. El foco de contaminación se extiende hacia los baños de los negocios, a raíz de este problema algunos inodoros están fuera de servicio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/