Ciudad

Calle en Unare deteriorada

Vecinos del Conjunto Residencial Caroní Plaza son los principales afectados.
domingo, 26 enero 2020
Jesús Abinazar | Causado por bote de aguas

A causa de un bote de aguas negras en la Calle 12, al lado del Centro Comercial Las Cúpulas en Unare, el asfalto fue cediendo hasta deteriorarse por completo y convertir la calle en un vía de obstáculos y desniveles.

Vecinos del Conjunto Residencial Caroní Plaza, han sido los principales afectados ante la problemática. Oscar Rodríguez, residente del lugar, comentó que el desbordamiento de aguas negras inició alrededor de hace 4 años, pero que hace un año por la organización de los vecinos y parte de la gobernación lograron reparar la tubería de aguas negras que se encontraba quebrada.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Debido a la cantidad de agua que pasaba por la zona, la Calle 12, quedó completamente deteriorada.

Accidentes

Rodríguez constató que en el lugar se ha registrado gran cantidad de accidentes, ya que en una dirección del camino no se puede evidencia la profundidad del hueco que se aproxima. Sumado a esto, añadió la falta de alumbrado público por las noches.

El residente también hizo responsable de los accidentes a las altas velocidades con las que se transladan algunos ciudadanos. Sin embargo, los habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que brinden en apoyo en la reparación del asfalto, pra que de esta manera se pueda reestablecer el orden y la tranquilidad en la Calle 12 y así evitar más accidentes.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: