Ciudad

Caída de árbol afectó servicios en la UD-102

De acuerdo a uno de los vecinos, el colapso del árbol se registró en la tarde del sábado afectando el cerco que separa a la calle Simón Rodríguez con la avenida Guayana.
martes, 27 enero 2026
árbol
Cortesía | Fuentes de Protección Civil indicaron que a pesar de que el árbol cayó hacia la acera no se registraron daños a viviendas
En el sector UD-102, en San Félix, la caída de un árbol de gran magnitud, este fin de semana, dejó a la comunidad sin servicio eléctrico y de telecomunicaciones durante varias horas.
De acuerdo a uno de los vecinos, el colapso del árbol se registró en la tarde del sábado afectando el cerco entre la calle Simón Rodríguez con la avenida Guayana.
Detalló que el desplome afectó el tendido eléctrico, interrumpiendo el suministro de energía y el servicio de Cantv por un lapso de cinco horas.

Árbol estaba deteriorado

Indicó que el árbol estaba deteriorado y en estado de descomposición.
“Ese árbol ya estaba podrido”, afirmó el residente, señalando que la situación fue notificada a las autoridades competentes.
Al respecto, fuentes de Protección Civil indicaron que a pesar de que el árbol cayó hacia la acera no se registraron daños a viviendas ni personas lesionadas, y tampoco obstaculizó la carretera.
En este sentido, el caso fue remitido a la Corporación de Servicios Generales para los trabajos de remoción.
Sin embargo, afectados mencionaron que hasta finales de la tarde de este lunes, el árbol aún permanecía caído en el lugar mientras que cuadrillas del servicio de internet realizaban los trabajos de recuperación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: