Ciudad

Buscan apoyo para grabación de documental sobre contaminación ambiental

"Nosotros somos el antivirus" es el título tentativo del proyecto independiente.
domingo, 03 octubre 2021
Cortesía | La fundación ha organizado diferentes actividades sociales

La Fundación Guayanita no detiene su trabajo y en esta ocasión, tras celebrar en unión con vecinos de Puerto Ordaz el Día de la Paz, aborda un nuevo proyecto.

Se trata de la grabación de un documental en el que abordará la importancia del “despertar de la conciencia” ante el grave problema de contaminación ambiental.

“Nosotros somos el antivirus” es el título tentativo de la producción. La educación debe ser el camino a seguir en tiempos de la pandemia por el covid-19 que tantas muertes ha dejado en el mundo y sobre todo por la cantidad de desastres ambientales que son noticia en la actualidad.

Guayanita trabaja sin fines de lucro, llevando eventos, campañas, teatro y muestras artísticas en donde se destaca la urgencia de vivir en sintonía y armonía con “la madre naturaleza”.

“Urge un plan masivo de comunicación para sensibilizar y lograr que las personas entiendan el grave problema de la contaminación ambiental”, señala Yesmin Salcedo, directora de Fundación Guayanita.

Además de señalar los problemas, el documental abordará soluciones desde el reciclaje, manejo de los desechos, responsabilidad de las empresas sobre el manejo de sus residuos y planes de acción social.

Para hacer realidad este proyecto, la fundación necesita del aporte y la solidaridad de empresas así como de personas dispuestas a donar para cubrir los gastos de la filmación, producción y edición.

Pueden comunicarse vía WhatsApp al (0414) 871.25.98. Instagram @fundacionguayanita

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: