Ciudad

Botes de agua invaden al sector Francisco de Miranda

Señalan que hay seis vertederos de aguas blancas que en cualquier momento se pueden unir con las estancadas.
domingo, 18 septiembre 2022
Jesús Armando Brito | Las calles España, Piar, Jacinto Lara y Florida son las más afectadas

Los botes de aguas negras y blancas es un tema de conversación entre los vecinos de algunas zonas de Ciudad Guayana, y el sector Francisco de Miranda no es la excepción.

En la calle España hay una cloaca que tiene aproximadamente unos cuatro años afectando la vialidad y trayendo enfermedades a varias familias del sector como, “paludismo, dengue, fiebre, vómito. De ahí salen porquerías, basura, animales, (…)”, cuenta la habitante Rosa Hernández.

Las otras calles afectadas son la Piar, Jacinto Lara y Florida; las cuales también padecen del desborde de aguas servidas, sino que además tienen de aguas blancas.

“Hay seis botes de aguas blancas en el sector y estas se pueden unir con las servidas y eso es muy peligroso”, indica Ramón Espina, vecino de la comunidad.

Los habitantes  aseguraron que personal de la alcaldía ha ido al sitio a inspeccionar los colapsos de aguas servidas de la comunidad, sin embargo no han recibido respuestas concretas a una solución.

Vialidad

Otro factor que padece el lugar es el mal estado de las calles, trayendo como consecuencia que el transporte público ya no pase por el sitio.

Piden con urgencia que el plan de asfaltado llegue al sector.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: