Ciudad

Bote de aguas blancas inunda zona industrial Matanzas

Ciudadanos de la zona denuncian que Hidrobolívar todavía no normaliza el flujo de agua a las viviendas.
lunes, 10 junio 2019
aguas
Wilfredo Álvarez | Continúa suspensión del servicio en zonas de Ciudad Guayana

Desde hace varios meses que se registra un bote de aguas blancas en la avenida Fuerzas Armadas, inundando las calles, afectando varias viviendas y locales comerciales, ubicados alrededor de esta zona, sin que los entes oficiales tomen cartas en el asunto.

Los gerentes de estos comercios afectados se han reunido con personal de Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) pero denuncian que el problema persiste.

Un trabajador de una de las empresas afirma que el origen del problema fue el robo de unas válvulas de estas tuberías.

Las calles de la localidad además de agua, está abarrotada por basura ahora mojada que contamina estas aguas blancas y empeora la sanidad de la comunidad.

Desde el año pasado se han reportado diferentes irregularidades del sistema de aguas en diferentes ciudades del estado Bolívar, entre ellos San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Sin embargo no se tiene información oficial de cuales son las razones por las que se presentan, al igual que no se sabe los motivos de la suspensión arbitraria del servicio de agua potable a diferentes zonas.

El mes pasado se iniciaron reuniones entre autoridades de Hidrobolívar con personal de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), Protección Civil (PC). cuerpos oficiales y bomberos quienes reportan las fallas e irregularidades para poder restablecer el flujo del agua y mejorar el servicio.

Hidrobolívar afirma que están enfocados en hacer que la distribución de agua potable en el estado sea óptimo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: