Ciudad

Bote de aguas blancas en Caura perjudica la carretera principal

El paso vehicular en la calle principal está limitado por el tubo roto y lo deteriorado de la avenida.
jueves, 12 marzo 2020
Jesús Abinazar | La vía está bastante dañada

En la avenida principal de Caura, cruce con calle Erebato, en Puerto Ordaz, está roto un tubo de aguas blancas desde hace tres años.

Esto representa un peligro para los conductores, además la presión por tubería en las viviendas aledañas disminuye.

Tibisay Reina, habitante del sector, alegó que la situación inició luego de la construcción de uno de los centros comerciales de la urbanización.

Obra detenida

Actualmente la obra está detenida, pero el tubo sigue roto y las aguas blancas recorren toda la carretera principal.

La vía ya está en malas condiciones, lo que causa un paso limitado de los vehículos.

“Hemos reclamado y exigido al ingeniero de la construcción que lo reparen, pero no hemos sido escuchados”, dijo la vecina. Ante la negativa, buscaron otras opciones para solventar, dirigiéndose a Hidrobolívar. En la estadal les dejaron saber “que no contaban con los insumos para corregir la falla”.

Empeoró con el tiempo
El problema solo desaparece “cuando no hay servicio de agua en el sector”, pero de lo contrario no hay quien llegue a la comunidad para realizar las reparaciones pertinentes.

Agregó que la conexión que se realizó por parte de la obra del centro comercial fue directo al tubo madre, por lo que la presión del agua ha empeorado con el tiempo.

Insistieron en la necesidad de que algún ente les ayude a resolver, pues de lo contrario la reparación tendrá que correr por cuenta de la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: