Ciudad

Bote de agua en Los Olivos

El cruce entre las calles Milán y Mediterráneo está afectado.
domingo, 17 noviembre 2019
Wilfredo Alvárez | Monte alrededor del Módulo Los Olivos

En la Calle Mediterráneo, entre la Unidad Educativa Colegio Los Próceres y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Módulo Los Olivos, se encuentra un bote de aguas blancas.

Específicamente en el cruce entre las calles Milán y Mediterráneo, hay un derrame de aguas blancas debido a la ruptura de tuberías.

También se observa que en la esquina para cruzar hacia la Calle Milán, hay maleza que dificulta la visibilidad de los vehículos a la hora de cruzar.

Según declaraciones de Jesús Aguilar, trabajador del Ivss, esas tuberías tienen más de seis meses rotas y nadie ha declarado, ni realizado algo por esa situación.

También declaró que el responsable del centro de salud se encargó de cortar el monte pero solo en el interior de las instalaciones del módulo, pues se requería para mantener el lugar.

Agregó que la maleza que está alrededor del recinto, al no estar bajo la responsabilidad del instituto no se hizo limpieza alguna.

Espera que la Gobernación del estado Bolívar o Servicios Patrióticos de la Alcaldía de Caroní se encarguen de desmalezar y limpiar el sector, para que no ocurran accidentes vehicular que se pueden prevenir.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: