Bote de agua crece en Cruce de UD145
Una tubería de aguas blancas, en medio de la avenida Libertador, a la altura de la conocida parada del Cruce de la UD 145, en San Félix, se rompió hace más de tres meses, según denunció Luis Fariñas, uno de los comerciantes de la zona.
El hombre reveló que, aunque la ruptura del tubo está lejos del local, le afecta directamente porque el alcantarillado está tapado y el agua se acumula por toda la zona.
Repudió que durante tres meses el bote de agua “crece y ningún organismo de la Alcaldía o Gobernación se ha acercado” a reparar el bote de agua y cubrir el daño que hay en el asfaltado.
“Todo los del gobierno que pasan por la zona se dedican a tomar fotos y no traen una cuadrilla para que repare eso”, puntualizó.
Fariñas expresó que tanto en los comercios como en las residencias sufren por falta de agua mientras que en la calle se pierde.
“A nadie le importa la ciudad. Ni el Alcalde ni el Gobernador se preocupan por invertir en mejorar los servicios que necesitamos los guayaneses”, señaló.
Pidió a las autoridades “meter el ojo y atender las necesidades del municipio”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia