Ciudad

Bomberos Municipales exhortan a cumplir con las medidas de bioseguridad

Acotaron que la colaboración debe ser integral entre comunidad y entes gubernamentales, para la mayor protección del virus.
viernes, 04 diciembre 2020
Bomberos Municipales exhortan a cumplir con las medidas de bioseguridad
Cortesía | Resaltan que todo evento público debe cumplir con el protocolo de bioseguridad

Por la flexibilización continua este último mes del año, el Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní invitó a los guayaneses a cumplir con las normas de bioseguridad.

Ayarit Solano, actual comandante, explicó que toda la comunidad debe respetar las normas para protegerse del virus, aún cuando se tenga el permiso de salir.

Recordó que hay actividades permitidas en el municipio, pero todas bajo un protocolo, siguiendo las instrucciones de las autoridades nacionales, estadales y regionales.

Agregó que los organismos de seguridad y prevención municipal, la Gobernación de Bolívar Protección Civil, bomberos municipales y universitarios, junto con el personal de las empresas básicas para el control de emergencias, trabajan en la orientación y protección de la población.

“Aunque estamos en fechas festivas podemos crear conciencia, la colaboración debe ser integral entre la comunidad y los entes gubernamentales, así como instituciones privadas, para resguardarnos, cuidarnos y protegernos”, señaló.

Entre las recomendaciones resaltó el lavado correcto de manos con agua y jabón, uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: