Ciudad

Bomberos inconformes por la cantidad de combustible que les asignaron

Aseguran que 20 litros no es suficiente para trasladarse y atender las emergencias. Hicieron un llamado al ente gubernamental.
jueves, 09 abril 2020
Bomberos
Archivo PRIMICIA | Solo cuentan con una ambulancia

Desde el Cuerpo de Bomberos de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), expresaron su descontento ante la poca receptividad de los entes encargados del surtido de combustible.

Esto, luego de pasar varias horas en la estación de servicio y que solo le surtieran 20 litros, cantidad que aseguran no es suficiente para “moverse y cumplir con sus funciones”.

“solo tenemos a disposición una unidad de ambulancia para atender las emergencias que se presentan en la ciudad y muchas veces no logramos llegar por carecer de combustible para trasladarnos”, mencionaron.

Finalizaron haciendo un llamado al gobierno regional para que “sea considerado la cantidad del surtido puesto que es necesario para el bien de la colectividad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: