Ciudad

Bomberos de Caroní celebran 49 aniversario

Recibieron chequeos médicos completos.
viernes, 12 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Actividad para celebrar

Con una jornada médico asistencial integral, el Cuerpo de Bomberos de Caroní celebró sus primeros 49 años de fundado, al servicio de la ciudad.
En la actividad se realizaron despistajes de diabetes, tensión arterial, oftalmología y una cruzada de inmunización en la que se aplicaron vacunas para sarampión, toxoide y tétano.
Al frente del equipo esta Ayaris Solano, comandante de Bomberos en el municipio Caroní, es la primera mujer a cargo del servicio. Expresó que este cuerpo bomberil cuenta con 74 funcionarios activos.
La actividad fue organizada por la gestión municipal y contó con la supervisión de Tito Oviedo, alcalde de la ciudad y comandante de esta fuerza de rescate civil.
Solano expresó que se siente agradecida por el apoyo que ha recibido tanto por sus compañeros de trabajo activos, como los salientes. Agregó que seguirán al servicio de la comunidad guayanesa ante cualquier eventualidad que se presente.
Destacó que la jornada de salud se realizó con un equipo médico municipal, conformados por 6 galenos especialistas en distintas áreas de la salud.
Hasta el momento, el cuerpo de bomberos cuenta con una brigada infantil juvenil, José Félix Ribas, que es el semillero de la institución y una coordinación de bomberos voluntarios, para seguir resguardando el bienestar de la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: