Ciudad

“Bocados de amor” llevará almuerzos a los hospitales

A un mes del fallecimiento de Norka Salinas, su familia y allegados rendirán homenaje a su vida con una jornada muy especial: “Bocados de Amor”, una iniciativa solidaria en los hospitales.
jueves, 06 noviembre 2025
almuerzos
Cortesía | Los niños de la Coral Infantil Integrada ofrecerán cantos llenos de ternura y esperanza

Este domingo 9 de noviembre, cuando se cumple un mes del fallecimiento de Norka Salinas, su familia y allegados rendirán homenaje a su vida con una jornada muy especial: “Bocados de Amor”, una iniciativa solidaria que busca mantener vivo su legado de servicio y compasión hacia los más necesitados.

A través de la Fundación Larrys Salinas, Norka dedicó años de su vida a acompañar a quienes enfrentan momentos difíciles, especialmente a pacientes hospitalizados. Su misión fue clara y constante: llevar alimento, esperanza y una palabra de aliento allí donde más se necesita.

Hoy, su hermano César Salinas, director de la Coral Infantil Integrada de Guayana, invita a toda la comunidad a sumarse a esta acción de amor.
“Queremos seguir su legado y su preocupación por los más necesitados. Este domingo llevaremos almuerzos a las personas en los hospitales: arepas rellenas con carne, pollo o queso, y papelón con limón. Quien desee colaborar puede hacerlo con lo que pueda, porque todo suma cuando se hace con el corazón.”

Además de la entrega de alimentos, los niños de la Coral Infantil Integrada ofrecerán cantos llenos de ternura y esperanza, en un gesto que une arte, fe y solidaridad.

“Bocados de Amor” no es solo una jornada benéfica; es una forma de mantener viva la esencia de Norka: su entrega desinteresada, su empatía y su inmensa capacidad para servir. Su partida física deja un vacío, pero también una profunda inspiración para seguir su ejemplo.

 

Cómo colaborar:

 

Quienes deseen participar en la actividad, pueden comunicarse directamente con César Salinas al (0424) 957.33.55 para coordinar su aporte —sea comida, bebida o insumos—, y así ser parte de esta cadena de bondad que honra la memoria de Norka con acciones concretas.

Porque como ella misma decía en vida: “El amor se demuestra sirviendo.”
Este domingo, en cada plato servido y en cada canción entonada, Norka volverá a estar presente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: