Ciudad

Basura y zamuros inundan la calle Cedeño en mercado de San Félix

Los desechos están a pocos metros de los puestos de comida y vendedores de víveres.
domingo, 03 julio 2022
Cortesía | Califican como "insoportable"transitar por esta vía

Por los focos de contaminación que hay en el mercado de San Félix y todos sus alrededores, compradores y vendedores de la zona instaron a las autoridades correspondientes a que realicen una jornada de recolección de basura.

En la calle Cedeño del lugar hay una montaña de desechos sólidos que atrae a una manada de zamuros que siempre está en el sitio. Los malos olores incomodan a todos los que tienen que pasar por el lugar. Más cuando en la cercanía hay puestos de comidas, víveres y charcutería.

Incluso debido al botadero de basura los negocios que estaban al frente de él tuvieron que cerrar, ya que la clientela no llegaba al sitio por la insalubridad.

Eduardo Rojas contó a PRIMICIA que debido a su trabajo como distribuidor de confitería en la zona, le ha tocado presenciar el basurero en cada visita.

Descartó que el aseo urbano atienda el lugar con frecuencia, aseguró que de las tres veces por semana que acude al mercado, las montañas de basura están presentes a pocos metros de los puestos de comida y demás negocios.

En días recientes vecinos detrás del mercado de Chirica, levantaron sus voces en reclamo por el terreno invadido de bolsas plásticas con desperdicios, al que apodaron como “mini cambalache” por la desidia y el abandono de la municipalidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: