En la Altántico lo que sobra es basura y zamuros
La avenida Atlántico no escapa de los vertederos improvisados y este jueves se contabilizaron más de tres focos de contaminación en la prolongación de la vía.
Uno de los puntos más críticos está a la altura de los edificios de Ventuari; desde allí José Ruíz comentó a PRIMICIA que el basurero lleva alrededor de dos meses.
Esto se debe a que el camión del aseo municipal no ha pasado por dentro de la comunidad en cinco meses, según lo conversado con Ruiz.
La insalubridad afecta a la Unidad Educativa Cachamay, a propósito del inicio del año escolar 2022-2023 en los próximos días, pues las montañas de basura arropan la acera a pocos metros de la institución.
Ruiz es comerciante y las conchas de coco ya cortadas las agrupan en bolsas plásticas a la espera que un camión privado se lleve los desperdicios todos los sábados por 10 dólares, esta es la única opción que tiene para mantener limpia la zona, “no las puedo tirar para el otro lado de la calle porque van a decir que eso está así por mí”.
Desidia
La podredumbre también se concentra en el paredón de la estación de servicio Atlántico II, en el lugar los animales carroñeros hacen de las suyas en busca de comida, además de la proliferación de moscas que invaden el lugar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/