Ciudad

La basura le complica la vida a los vecinos de Las Teodokildas

En los días de lluvias, los malos olores también llegan a las viviendas desde las manzanas 131 hasta la 144, ubicadas alrededor del cerro, además de afectar la salud de la comunidad.
jueves, 21 julio 2022
Cortesía | Quienes usan ese tramo han sido víctimas de robos

En Las Teodokildas, de Puerto Ordaz, los vecinos llevan tres años luchando por eliminar el vertedero de desechos sólidos y hasta la fecha no hay avances en la atención de los reclamos de la comunidad.

Yilennis Flores explicó que el foco de contaminación está ubicado en el cerro detrás de la Unidad Educativa Nacional Hugo Chávez Frías, una caminería que es utilizada no solo por los estudiantes, también el resto de los vecinos para llegar a sus puestos de trabajo. Sin embargo, el camino los describió abarrotado de basura.

El temor que tienen algunos vecinos al pasar por esta pequeña trocha se debe a los atracos que han ocurrido. La maleza resta visibilidad y ya después de las 2:00 de la tarde es un riesgo, debido a la soledad.

En los días de lluvias, los malos olores empeoran y llegan hasta las viviendas ubicadas en las manzanas 131 a la 144, alrededor del cerro.

Nuevamente se dirigen a la Alcaldía de Caroní y Gobernación del estado Bolívar para que presten atención al urbanismo y envíen la maquinaria necesaria para sanear el lugar y evitar enfermedades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: