Ciudad

Basura tapa cloaca cerca de Guaiparo

Presenta muchos problemas.
lunes, 02 marzo 2020
Archivo PRIMICIA | Entes públicos no han ayudado

En las inmediaciones al hospital Raúl Leoni en Guaiparo un bote de basura y el exceso de vegetación taparon la canal de la zona, lo que genera inundaciones esporádicas.

Miriam Reañez, vecina del sector, explicó que los vecinos dejan sus desechos sólidos en el lugar, situación que terminó por formar un vertedero improvisado. “Todo esto es monte y basura”, comentó Reañez.

“Se han producido infecciones horriblemente”, explicó la vecina al respecto de las consecuencias de este bote de basura, y añadió que “es un peligro para todos”, especialmente para los conductores.

Además de ello, la vecina también denunció que habitantes de los sectores aledaños han hecho tomas ilegales en los postes, lo que pone en peligro la vida de todos los que trabajan en los quioscos de comida ubicados debajo de ellos. “Está que explota”, recalcó Reañez.

También considera que el lugar es “una boca de lobo”, pues el alumbrado está completamente fuera de servicio.

Ante la pregunta de qué medida ha tomado la administración pública para resolver estos problemas, la vecina enfatizó que “ni el alcalde ni el gobernador hacen nada”.

Hizo un llamado a los vecinos a que tomaran consciencia y no dejaran sus desechos en la zona, para evitar accidentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: