Ciudad

Basura se adueña de las calles

Avenida Fuerzas Armadas afectada.
sábado, 21 septiembre 2019
Ángel García | Se espera jornada de limpieza

Los vertederos de basura improvisada se han adueñado de varias calles en Ciudad Guayana, por ejemplo, el caso de la avenida Fuerzas Armadas en Puerto Ordaz.

En ambos sentidos las vía rápida se encuentran abarrotada de desechos sólidos que afectan hasta los conductores que transitan a diario por el canal.

Esta situación ha propiciado que personas con pobreza extrema acudan al lugar para hurgar entre las bolsas plásticas en busca de alimentos u objetos que puedan recuperar para uso propio.

A pesar que jornadas de limpieza se han realizado en varias zonas de la ciudad como en Altavista, avenida Atlántico, entre otros, esta zona en particular poco ha recibido la atención que amerita para la recolección de los desperdicios.

Sin embargo, la presencia del cúmulo de basura tiene más de un año por transeúntes que lanzan los desechos desde sus vehículos.

Sin luz
Otro de los factores que empeora la zona es la falta de alumbrado hasta que culmina la vía, esto causa que muchos guayaneses eviten esta calle en altas horas de la noche por temor a posibles atracos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: