Ciudad

Balnearios trabajan con reservaciones para respetar normas de bioseguridad

La afluencia de personas ha mermado en relación al año pasado. Consideran que la falta de gasolina es un factor de peso.
sábado, 26 diciembre 2020
Cortesía | Mantienen distancia de un bohío entre cada familia

Los administradores de los balnearios de Ciudad Guayana decidieron trabajar bajo la modalidad de reservaciones, para poder respetar las medidas de bioseguridad contra el covid-19.

Son varias las estrategias que han aplicado para mantener el distanciamiento que se exige, así como respetar la cantidad de personas que pueden tener por día.

Alexis Roxas, encargado del balneario Río Grande, explicó a PRIMICIA que han sido enfáticos con la afluencia de visitantes al lugar, pues han respetado que sea de menos del 40 %.

Asimismo, indicó que la distribución del espacio ha cambiado, «ya no hay ranchos como antes, sino bohíos».

Detalló que estos son alquilados por familias y se deja uno de por medio entre cada uno de los visitantes para mantener el distanciamiento social.

De igual forma, explicó que están trabajando bajo reservaciones para poder llevar el control de las personas que ingresan al lugar.

Rosas, de Agrotour Río Grande, dio a conocer que en otros balnearios también ha bajado un poco la concurrencia de personas en comparación con otros años.

«Las personas ahorita usan el teléfono y llaman o pasan un mensaje para saber cómo estamos trabajando. Varios balnearios están trabajando así por reservaciones, porque ya al mediodía los portones están cerrados», señaló.

A su vez, mencionó que las personas han tomado conciencia y prevención por el covid-19.

Considera que la falta de combustible ha dificultado el traslado hacia el lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: