Ciudad

Avenida Monseñor Zabaleta oscura y llena de huecos 

Son pocos los negocios que se mantienen en la zona, calculan que un aproximado del 10 %  de los comercios se mantienen a flote.
martes, 22 noviembre 2022
Verónica Millán | Ambos sentidos de la carretera están deteriorados

La avenida Monseñor Zabaleta en Castillito solo cuenta con 20 metros de alumbrado público partiendo del semáforo, el resto está completamente oscuro, un riesgo para los conductores por la carretera llena de huecos de principio a fin. 

“Creo que esta es la calle más olvidada de la zona”, dijeron algunos comerciantes consultados este martes por PRIMICIA. 

Cuentan que la inseguridad está desatada en el sector, al contabilizar tres robos seguidos antes de la pandemia, “se llevaron todo, tuvimos que volver a comprar otra vez”. 

Son pocos los negocios que se mantienen activos en la arteria vial,  calculan que aproximadamente 10 %  se mantienen a flote, “muchos de los que aquí estaban se han mudado por lo solo que está”.

El movimiento comenzó a bajar desde hace más de cuatro años, incluso con el cierre de universidades como Pedro Emilio Coll y la Santiago Mariño. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: