Ciudad

Avenida Libertador carece de atención

Denuncian que camiones de aseo urbano pasan pero no recogen los desechos.
martes, 26 marzo 2019
Avenida Libertador ( Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Exigen presencia policial en la zona

Desde hace más de un año, la falta de iluminación tomó toda la avenida Libertador, además de la basura que hay en varios puntos del referido lugar y un bote de aguas blancas originado durante la construcción de la misma.

Roberto Godad, residente y dueño de uno de los negocios ubicados en las adyacencias de la arteria vial, explicó que la falta de iluminación “los tiene en jaque” debido a que el lugar se presta para que delincuentes cometan fechorías.

Además aseguró que la zona se ha convertido en un “vertedero de basura improvisado” ante la falta de camiones de Supra Guayana, los cuales “pasan pero no se llevan los desechos”.

En medio de la vía también se encuentra un hueco y un bote de aguas blancas, a lo que relató que durante la construcción de la avenida se empalmó la tubería y al parecer quedó mal ubicada y desde entonces está el problema.

Aseguró que funcionarios de Hidrobolívar llegan a diario al lugar y abren la llave de la tubería, pero en la noche regresan y la cierran.

Presume que el vital líquido que emana la tubería es enviado a la comunidad Los Alacranes.

Ante esto, solicitó a funcionarios que reparen por completo la falla, ya que, a su juicio, abrir y cerrar la tubería no es una solución.

De igual modo hizo el llamado a funcionarios policiales para que realicen labores de patrullaje en la zona y de esto modo disminuir los índices delictivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: