Ciudad

Avenida Gumilla sigue sin reparación

Las reparaciones inconclusas han ocasionado accidentes.
viernes, 20 septiembre 2019
Elieser Silveira | Esperan por reparación

Luego de la reparación en tuberías en urbanización Manoa, en San Félix, los encargados de la obra no concluyeron el proyecto.

Ronald Indriago habitante de la zona, explicó que la reparación no tuvo éxito, porque hasta la fecha se sigue inundando la calle.

“En su momento trabajadores tuvieron que romper la calle para reponer la nueva tubería, pero hasta el momento no regresaron por los últimos detalles”. Expresó

La vía pública en horas de la noche no tienen iluminación, a raíz de esto los accidentes de tránsito han sido concurrentes según vecinos de la comunidad.

Diana Tuerto, asegura que como conductor, ésta situación puede causar problemas en los cauchos, tren delantero, entre otros.

Recalcó que, los repuestos están incomprables si se llegasen a dañar a causa del mal estado de la calle. “Aquí en este país o se compran los repuestos del carro o se come”.

Otro de los peligros que asechan a los conductores por esta vía, es las fallas en los semáforos en conjunto con el mal trabajo, guayaneses deben tener precaución al momento de transitar por el canal.
Hacen un llamado a las autoridades para la culminación del asfaltado para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: