Ciudad

Avenida Fuerzas Armadas invadida por la basura

Vertedero cerca de la Av. Fuerzas Armadas
jueves, 25 abril 2019
Basura en la avenida Fuerzas Armadas (Ángel García)
Ángel García | Zona tomada por la desidia

A lo largo de una de las calles adyacentes a la avenida Fuerzas Armadas, en Puerto Ordaz, hay desechos sólidos esparcidos, zamuros, carros desvalijados, moscas, malos olores, falta de iluminación y personas en situación de calle que viven de la basura.

Los ciudadanos siguen convirtiendo las avenidas de Ciudad Guayana en vertederos de basura improvisados ante la “ausencia de las compactadoras de SupraGuayana en las comunidades”.

Las personas se valen de lo poco que es transitada esa vía para lanzar la basura sin temor alguno.

Los zamuros tienen tomado gran parte del camino y se desplazan en medio de la carretera en busca de desperdicios para alimentarse.

Varios carros quemados y desvalijados se encuentran en el lugar, la mitad de una camioneta reposa en el sitio sin puertas y con gran parte del vidrio frontal destrozado.

Habitantes del municipio piden más seguridad en esa zona.

Carlos Parra, quien transita a diario por el lugar, alegó que esos espacios se pueden recuperar con apoyo gubernamental.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: