Ciudad

Avanza plan de embellecimiento en Caroní

En articulación con el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, Construbolívar, empresas básicas de Guayana, Corpoelec y la juventud trabajadora, avanzan labores en las principales arterias viales de Ciudad Guayana.
viernes, 11 noviembre 2022
Prensa Gobernación de Bolívar | Con despliegue de cuadrillas, gobierno de Ángel Marcano avanza con el Plan de Embellecimiento de Caroní

Más zonas son remozadas por el gobierno de Ángel Marcano, a través del Plan de Embellecimiento de Caroní, en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo, con espacios dignos en una Ciudad Guayana para vivir.

Con un radio de acción ampliado, la revolución lleva a cabo el saneamiento integral en importantes arterias viales como; avenida principal de Unare II, específicamente en la esquina caliente, donde cuadrillas de Construbolívar en sinergia con alcaldía, empresas básicas de Guayana y la juventud trabajadora, replantean el ornato de la isla central con arborización, además, de realizar el respectivo desmalezamiento, barrido manual, poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos.

Otros frentes activos están desplegados en las adyacencias de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), tramo iniciado desde el Peaje Guayana, avenidas Las Américas, hasta la redoma Chilemex. Luego de concluir en la Norte Sur, vía Zona Industrial Los Pinos, avenidas Caracas, Atlántico, a la altura de Villa Yenisha, Curagua y Guayana, incluyendo el Distribuidor Lala, redoma La Piña y adyacencias del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar.

Gestión y unión

En perfecta unidad monolítica con Corpoelec y el alcalde Tito Oviedo, la gestión de Ángel Marcano, rehabilitó el alumbrado público de la avenida principal de Castillito, parroquia Cachamay, logrando sustituir lámparas y bombillos con el nuevo sistema de luces led.

Otro apoyo de envergadura fue en el Centro de Educación Inicial Simoncito Alcasa, ubicado en la urbanización Caujaro, donde el Gobierno Bolivariano acometió la limpieza integral de las áreas verdes, con pica y poda controlada de árboles, desmalezamiento, barrido manual y recolección de desechos solidos, accionar que también incluyó alrededores del plantel.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: