Ciudad

Avanza la recuperación de áreas del hospital Uyapar

Hospitalización pediátrica, laboratorio, odontología, oftalmología, rayos x y bancos de sangre, son espacios que están listos para atender al pueblo.
miércoles, 28 septiembre 2022
Prensa Gobernación de Bolívar  | Gobierno Bolivariano entregó mobiliario y ayudas técnicas hechos por la clase obrera de Alcasa

Este miércoles, el gobernador Ángel Marcano llegó al hospital Uyapar, en el municipio Caroní, donde realizó un recorrido por los espacios que están siendo recuperados.

Informó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en los próximos días las familias del municipio Caroní y otras zonas, podrán contar con áreas de hospitalización pediátrica, laboratorio, odontología, oftalmología, rayos x y bancos de sangre, totalmente renovados por el gobierno bolivariano.

En el recorrido por los espacios recuperados del Uyapar, el gobernador estuvo acompañado por trabajadores de la empresa CVG Alcasa, quienes con inventiva e ingenio han logrado fabricar ayudas técnicas y mobiliario hospitalario, y ponerlos a disposición de los centros de salud.

El mandatario regional aprovechó para hacer entrega de camas, bastones, andaderas, muletas, cunas, camillas dobles, camas de cuidados intensivos y trauma shock.

“Aquí está la clase obrera de Guayana, Presidente, en el nuevo modelo de gestión social, dejando atrás el proceso de importación, fabricando desde CVG Alcasa, ayudas técnicas para ser entregadas en nuestros hospitales, con una sola premisa; la salud del pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: