Ciudad

Aumentan tarifas de servicio de agua

Usuarios en descontento por fallas.
miércoles, 14 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Guayaneses se las ingenian

Las tarifas del servicio de agua potable aumentaron en Ciudad Guayana.

En una de las oficinas de la Hidrológica del Estado Bolívar (Hidrobolívar), ubicada en Alta Vista, informaron que los montos habían aumentado desde Bs. 8.000 a un monto de casi Bs. 18.000 en junio y julio.

Los guayaneses que esperaban a las afueras de las oficinas para poder pagar, comentaban sobre las nuevas tarifas del servicio, a pesar de las constantes fallas que experimentan a diario.

Alexandra Rosal explicó que en la zona de Unare es constante la falta de agua; a diario debe “hacer magia” para la preparación de los alimentos y los quehaceres del hogar.

Otra de las personas que se encontraba a las afueras de Hidrobolívar, Hilda de Rangel, manifestó su descontento por lo mismo que Rosal: “Las fallas en el servicio”.

Otras zonas de la ciudad no cuentan con agua potable desde hace varios meses como es el caso de Vista al Sol, entre otros.

Asimismo, vecinos de los diferentes edificios ubicados en Alta Vista Norte denuncian que el servicio es intermitente y que no tienen información clara sobre lo que sucede; tampoco saben si el problema tiene solución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: