Ciudad

Atienden a «Los Alacranes» con suministro de gas

Otras comunidades de Ciudad Guayana siguen a la espera del despacho.
sábado, 22 agosto 2020
Atienden a Los Alacranes con suministro de gas
Cortesía | Tenían un mes y medio sin gas doméstico

Representantes de gas comunal atendieron el llamado del sector La Ceiba, apartamentos de Los Alacranes, este viernes en horas de la tarde, luego de cuatro días consecutivos de protestas en la avenida Libertador. Los vecinos reclamaban porque no contaban con el suministro desde hace casi dos meses.

Ángel Rivas, coordinador de la parroquia Simón Bolívar por Voluntad Popular, agradeció a los directivos del estadal que se presentaron el jueves en la protesta y se comprometieron en solventar la situación.

A pesar de la respuesta favorable en esta comunidad, vecinos de Sabana de Piedra, Campo Rojo y Barrio Guayana siguen a la espera de soluciones para sus sectores. Protestaron este viernes porque, igualmente, suman casi dos meses sin el servicio.

También los vecinos del sector Inés Romero manifestaron esta semana puesto que, a pesar de acordar un plazo de 10 días con Bolívar Gas para un operativo en la zona, no han recibido una respuesta oportuna.

Por su parte, los habitantes de Unare siguen a la espera de la venta de gas doméstico. Se han dirigido a la planta Tigasco, pero no les solventan la situación, alegando que las jornadas se realizan por sectores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: