Ciudad

Atendidos en Las Teodokildas por colapso en redes de aguas servidas

Vecinos aseguraron que en 10 años no recibieron apoyo para el mantenimiento de las tuberías.
jueves, 28 mayo 2020
Atendidos en Las Teodokildas por colapso en redes de aguas servidas
Cortesía | La jornada de mantenimiento se extendió hacia las manzanas 140, 141 y 142

Habitantes de Las Teodokildas, Puerto Ordaz, recibieron respuestas de las autoridades gubernamentales, “después de tantos llamados para solventar el desborde de las aguas servidas”.

El equipo junto con la maquinaria acudió al sector Libertador y se espera que las reparaciones continúen en toda la comunidad.

Britney Rodríguez comentó que el lugar donde desembocan las aguas servidas estaba totalmente colapsado por la cantidad de desechos sólidos.

La jornada de mantenimiento se extendió hacia las manzanas 140, 141 y 142, que estaban inundadas por los sedimentos.

A pesar de que la obra no ha concluido, los afectados alegaron que primera vez que en 10 años cuentan con este tipo de atención en la zona y manifestaron estar agradecidos.

Resaltaron que el nivel de las aguas servidas ha disminuido y con las próximas reparaciones estiman recuperar calidad de vida al poder usar los baños en sus viviendas, lavar la ropa y platos sin temor a que el agua se regrese por las tuberías.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: