Ciudad

Asesorías legales gratuitas en la Casa Barandi en San Félix

Equipo de la Escuela de Derecho de la Ucab Guayana atiende los días miércoles y viernes a quienes necesiten orientación jurídica.
miércoles, 02 noviembre 2022
Cortesía | Casa Barandi al servicio de la comunidad

Integrantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana prestan servicio gratuito de asesoría legal los días miércoles y viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en la Casa Sociocomunitaria José Manuel Barandiarán “Casa Barandi”, en Bella Vista, San Félix .

Documentos de compra venta, constitución de empresas, documentos en mutuo acuerdo y todos los aspectos legales no contenciosos (que no requieran ir a juicios y penalizaciones) son parte del servicio de Clínicas Jurídicas que estrecha lazos entre la Escuela de Derecho y Extension Social Universitaria de la Ucab Guayana.

Pueden disfrutar de esta asesoría personas de todos los sectores de Ciudad Guayana y de otros municipios del estado que deseen acercarse.

La Casa Barandi es un centro de apoyo y refuerzo educativo al servicio de la comunidad. Está ubicada en la calle Uripata, sector Bella Vista.

Más información: 0286 934 03 12.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: