Arreglan calles tras finalizar búsqueda de joven desaparecido en desagüe
Tras hallar el cuerpo de su hijo, el señor Marcos Antonio Pereira empezó a arreglar las calles y sellar las bocas de tanquillas en la urbanización Orinoco.
Pereira resaltó que este domingo se acercó a la comunidad como una forma de agradecer a los vecinos por el apoyo prestado durante la búsqueda de su hijo en la red de aguas servidas.
“Estuve ayudando a la comunidad a tapar los huecos, ellos colaboraron con el cemento y arena. Los muchachos de la búsqueda colaboramos con la comunidad”, expresó.
Las labores iniciaron este domingo en la calle Ote de la urbanización Orinoco, sellando las bocas de tuberías. Estima que este martes continúen en la parte baja de Castillito, cerca de donde fue hallado el cuerpo de Marcos David Pereira, adyacente a la estación de servicio.
El padre del joven de 16 años señaló que han solicitado a los talleres y comerciantes ayudar con los materiales para ellos poder colaborar con la mano de obra. “A veces los entes públicos se atrasan. Así como se atrasaron para buscar una máquina para ayudar en la búsqueda”, resaltó.
Pereira acotó que el objetivo de los trabajos de sellado de las tuberías es evitar las inundaciones en el inicio de la temporada de lluvias.
“No sea que llueva y se colapse la tubería. Sabiendo y conociendo del trabajo, fuimos a colaborar, para evitar que ellos puedan tener un desbordamiento”, afirmó.
El cuerpo de Marcos David Pereira, de 16 años de edad, fue hallado el sábado cerca de la Hermandad Gallega, tras siete días de búsqueda en la red de aguas servidas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia